Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11924
Título : Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
Autor: Rodríguez Tovar, Viviana Andrea
Palabras claves: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
Fecha de publicación: 27-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo
URI : http://hdl.handle.net/10654/11924
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdfTrabajo de grado264,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.