Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/11924
Título : Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo
Título en inglés: Analysis of Neuromarketing to increase customer satisfaction in the Tourism Sector
Autor(es): Rodríguez Tovar, Viviana Andrea
Fecha: 27-mar-2014
Resumen : Este trabajo de investigación analiza cuáles son las características y factores determinantes en la decisión de compra y necesidades y expectativas de los clientes que al implemetar las diferentes tecnicas de Neuromarketing ayuden a incrementar la satisfacción de los clientes en el sector turismo
Abstract: This research examines wich characteristics and determining factors in the purchase decision and needs and expectations of customers in implementing the various Neuromarketing techniques that help increase customer satisfaction in the tourism sector
Palabra(s) clave(s) LEMB: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
TURISMO
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Análisis del Neuromarketing para incrementar la satisfacción del cliente en el Sector Turismo.pdfTrabajo de grado264,19 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.