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Title: Análisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientes
Title in english: Analysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyalty
Author: González Vanegas, Arelys María
Date: 27-Mar-2014
Abstract: Los call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientes
Abstract: The call center today is a model of business organization with very attractive features for any company that wants to provide a complete service to its customers as a business without sales is eventually destined to that in its financial statements finds a negative change . Get attract customers, demand a personalized, fast and professional attention, therefore one of the most important marketing strategy is through a call center where they offer solutions and strategies to keep customers
Keywords LEMB: ANALISIS DE MERCADEO
LLAMADAS - MERCADEO
LEALTAD DEL CONSUMIDOR
Appears in Collections:Mercadeo de Servicios

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