Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira, Jacksonspa
dc.contributor.authorGonzález Vanegas, Arelys María
dc.date.accessioned2014-07-18T22:30:36Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:45:31Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:36:54Z
dc.date.available2014-07-18T22:30:36Z
dc.date.available2015-07-13T18:45:31Z
dc.date.available2019-12-30T16:36:54Z
dc.date.issued2014-03-27
dc.date.issued2014-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11944
dc.description.abstractLos call center hoy en día constituyen un modelo de organización empresarial con características muy atractivas para toda empresa que quiera brindarles un servicio completo a sus clientes, ya que una empresa sin ventas está predestinada tarde o temprano a que en sus estados financieros halla una variación negativa. Conseguir atraer a los clientes, demanda una atención personalizada, rápida y profesional, por consiguiente una de la más importante estrategia de marketing, es mediante un Call Center donde estos ofrecen soluciones y estrategias para mantener a los clientesspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis de las estrategias usadas por los servicios de tercerización de procesos de negocios (call center) en Colombia de frente a la fidelización de los clientesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembLLAMADAS - MERCADEOspa
dc.subject.lembLEALTAD DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe call center today is a model of business organization with very attractive features for any company that wants to provide a complete service to its customers as a business without sales is eventually destined to that in its financial statements finds a negative change . Get attract customers, demand a personalized, fast and professional attention, therefore one of the most important marketing strategy is through a call center where they offer solutions and strategies to keep customerseng
dc.title.translatedAnalysis of strategies used by business process outsourcing (call center) services in Colombia ahead to the customer loyaltyspa
dc.subject.keywordscal centerspa
dc.subject.keywordsstrategiesspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalcall centerspa
dc.subject.proposalestrategiasspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem