Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11982
Título : El servicio al cliente: una estrategia para competir en mercados globales
Autor: Castellanos Vargas, Jennyfer
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
COMPETITIVIDAD
Fecha de publicación: 11-mar-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este ensayo sobre servicio al cliente se pretende hacer énfasis en la importancia de la relación entre el cliente y las organizaciones, en cómo se pueden complementar las partes generando relaciones gana, gana. Esta necesidad de mejorar el servicio al cliente surge como estrategia para competir en mercados globales donde el nivel de tecnología e innovación se encuentran en un nivel significativamente alto. Lo que realmente diferencia y le genera valor a las compañías es la satisfacción de sus clientes, no solo con los productos sino con el servicio pre y post venta ofrecido. Para ello se pretende evaluar las estrategias que a menudo son utilizadas para mejorar la calidad de servicio, basadas en teorías de reconocidos autores y ejemplos de compañías encaminadas a ser líderes en servicio para tener las herramientas necesarias y poder responder a las necesidades del mercado mundial.
URI : http://hdl.handle.net/10654/11982
Aparece en las colecciones: Gerencia en Comercio Internacional

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