• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El servicio al cliente: una estrategia para competir en mercados globales

The customer service: a strategy to compete in global markets

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
CastellanosVargasJennyfer.pdf (220.6Kb)

Citación

       
Fecha
2014-07-18
2013-03-11
Autor
Castellanos Vargas, Jennyfer
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; servicio al cliente; competitividad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este ensayo sobre servicio al cliente se pretende hacer énfasis en la importancia de la relación entre el cliente y las organizaciones, en cómo se pueden complementar las partes generando relaciones gana, gana. Esta necesidad de mejorar el servicio al cliente surge como estrategia para competir en mercados globales donde el nivel de tecnología e innovación se encuentran en un nivel significativamente alto. Lo que realmente diferencia y le genera valor a las compañías es la satisfacción de sus clientes, no solo con los productos sino con el servicio pre y post venta ofrecido. Para ello se pretende evaluar las estrategias que a menudo son utilizadas para mejorar la calidad de servicio, basadas en teorías de reconocidos autores y ejemplos de compañías encaminadas a ser líderes en servicio para tener las herramientas necesarias y poder responder a las necesidades del mercado mundial.
This essay about customer service aims to emphasize the importance of the relationship between the customers and organizations, and how they can generate win-win relationships between them. The need to improve customer service, emerges as a strategy to compete in global markets, where the technology and innovation levels are is the level of customer service. Nowadays companies do not create value through goods but through pre and post sales service. This essay pretends to assess different theories that are usually used to improve the quality of service, based on different authors and examples of companies which want to be leaders in this matter, and to have enough tools to respond in global markets.
URI
http://hdl.handle.net/10654/11982
Colecciones
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias