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dc.contributor.advisorBernal Torres, Cesar A.
dc.creatorCastellanos Vargas, Jennyfer
dc.date.accessioned2014-07-19T00:09:39Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:41:14Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:27:36Z
dc.date.available2014-07-19T00:09:39Z
dc.date.available2015-07-13T18:41:14Z
dc.date.available2019-12-30T16:27:36Z
dc.date.created2013-03-11
dc.date.issued2014-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/11982
dc.description.abstractEste ensayo sobre servicio al cliente se pretende hacer énfasis en la importancia de la relación entre el cliente y las organizaciones, en cómo se pueden complementar las partes generando relaciones gana, gana. Esta necesidad de mejorar el servicio al cliente surge como estrategia para competir en mercados globales donde el nivel de tecnología e innovación se encuentran en un nivel significativamente alto. Lo que realmente diferencia y le genera valor a las compañías es la satisfacción de sus clientes, no solo con los productos sino con el servicio pre y post venta ofrecido. Para ello se pretende evaluar las estrategias que a menudo son utilizadas para mejorar la calidad de servicio, basadas en teorías de reconocidos autores y ejemplos de compañías encaminadas a ser líderes en servicio para tener las herramientas necesarias y poder responder a las necesidades del mercado mundial.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectServicio al cliente, competitividad, mercados globales, valor agregado, innovación y tecnología, satisfacción de necesidades.spa
dc.titleEl servicio al cliente: una estrategia para competir en mercados globalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailjennyfer504@hotmail.com, jennyfer504@gmail.comspa
dc.description.abstractenglishThis essay about customer service aims to emphasize the importance of the relationship between the customers and organizations, and how they can generate win-win relationships between them. The need to improve customer service, emerges as a strategy to compete in global markets, where the technology and innovation levels are is the level of customer service. Nowadays companies do not create value through goods but through pre and post sales service. This essay pretends to assess different theories that are usually used to improve the quality of service, based on different authors and examples of companies which want to be leaders in this matter, and to have enough tools to respond in global markets.spa
dc.title.titleenglishThe customer service: a strategy to compete in global marketsspa
dc.subject.keywordCustomer service, competitiveness, global markets, added value, innovation and technology, satisfaction of needs.spa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia en Comercio Internacionalspa
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia en Comercio Internacionalspa


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