Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/11988
Título : La importancia de las relaciones comerciales entre el sector retail y proveedores
Autor: Sánchez Carvajal, Angela Ximena
Palabras claves: ALMACENES AL POR MENOR
COMERCIO MINORISTA
RELACIONES COMERCIALES
Fecha de publicación: 13-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La importancia del mejoramiento de las relaciones comerciales entre el Retail y sus proveedores debe iniciar por la solución de conflictos a tiempo y el manejo de negociaciones comerciales a partir de un gana-gana de las dos partes
URI : http://hdl.handle.net/10654/11988
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES COMERCIALES ENTRE EL RETAIL Y SUS PROVEEDORES.pdf385,99 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.