La comunicación asertiva como ventaja competitiva
Assertive communication as competitive advantage

QRCode
Compartir este ítem
Citación
Date
2014-05-022014-07-18
Author
Avendaño Ortiz, Heidy Karina
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; comunicacion en administracion; comunicacion organizacional; administracion de empresas
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente ensayo es de tipo expositivo, en el se pretende explicar la importancia de la comunicación organizacional y como el trabajar con un adecuado nivel de comunicación puede impactar directamente en el mejoramiento de la cultura en las organizaciones. Se definirá el tema de la comunicación asertiva y las ventajas competitivas que una adecuada comunicación genera a las organizaciones, buscando proveer la información necesaria para que las organizaciones Colombianas puedan corregir los problemas de comunicación que tienen actualmente, mediante técnicas de Comunicación.
This essay is expository, intended to explain the importance of organizational communication and how to work with an appropriate level of communication can impact directly on the improvement of culture in organizations. Theme assertive communication and the competitive advantages that generates adequate communication to organizations seeking to provide the information to the Colombian organizations to correct communication problems they currently have, using communication techniques will be defined.