Estrategias de mercadeo para impulsar la comercialización de carros eléctricos en Bogotá
Marketing strategies to promote the commercialization of electric cars in bogota
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-07-242014-03-27
Autor
Hennessey Lizcano, Alejandra
Título obtenido
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; automoviles - mercadeo; vehiculos electricos - mercadeo; analisis de mercado
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Este trabajo se realiza para analizar las ventajas y desventajas de introducir carros eléctricos en la ciudad de Bogotá, así como las diferentes estrategias de mercadeo que pueden ser implementadas para lograr su comercialización en el mercado colombiano, y el impacto que se generaría sobre el medio ambiente.
This work is performed to analyze the advantages and disadvantages of introducing electric cars in Bogotá city, also the different marketing strategies that can be implemented to achieve commercialization in the Colombian market, and the impact that would generate. environmental .
Colecciones
- Mercadeo de Servicios [149]