Show simple item record

dc.contributor.advisorPereira, Jackson
dc.creatorCastro Murcia, Sandra Marcela
dc.date.accessioned2014-08-02T02:20:43Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:46:17Z
dc.date.available2014-08-02T02:20:43Z
dc.date.available2015-07-13T18:46:17Z
dc.date.created2014-07-01
dc.date.issued2014-08-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12109
dc.description.abstractLa experiencia de compra, está enmarcada por una serie de factores explícitos e implícitos que dan lugar a la decisión final del cliente. Las empresas trabajan por fortalecer un proceso completo de dos fases que inicia desde las acciones tomadas internamente, previo a que el cliente decida acercase a visitar el punto de venta; y que continúa con las gestiones que tienen por objetivo persuadir a los clientes para que sientan atracción por la marca, los productos y/o el precio dentro del establecimiento. Algunas de las gestiones más comunes para lograr ésta segunda fase se hacen a través de la publicidad, la interacción directa con el cliente, la exhibición y muestra de los productos; en la actualidad, a fin de lograr una conexión más cercana y personal con los clientes, las empresas tienen en cuenta aspectos más minuciosos como la ambientación musical, la temperatura del lugar, la acústica interna, la iluminación y detalles particulares para mejorar la atención al cliente que generen valor agregado para la compañía.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectMarketing Sensorialspa
dc.titleMarketing sensorial: La ambientación musical como potencializador del consumospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembCONSUMO (ECONOMIA)spa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emailmarcecastro.16@gmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe shopping experience is framed by a set of explicit and implicit factors that lead to the final decision of the customer. Companies work to strengthen a process complete two phase starts from the actions taken internally, before the customer decides to get close to see the point of sale; and continues with the efforts which seek aim to persuade customers that are attracted to the brand, products and / or price within the establishment. Some of the most common steps to achieve this second phase is done through advertising, direct interaction with the client, display and sample products; currently, in order to achieve a closer connection staff and customers, companies consider more detailed aspects such as musical atmosphere, the temperature, the internal acoustics, lighting and details particular to improve customer service to generate added value for the company.spa
dc.title.titleenglishSensory Marketing: The musical atmosphere as propelling consumptionspa
dc.subject.keywordsensory marketingspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreeEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record