• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Estudios a Distancia
  • Alta Gerencia
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La sociedad reclama un mercado farmacéutico más ético

Society claims more ethical pharmaceutical market

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Artículo principal (385.2Kb)
Graficas (17.70Kb)

Citación

       
Date
2014-07-29
2014-08-02
Author
Usma León, Adriana María
Obtained degree
Especialista en Alta Gerencia
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; industria farmaceutica; etica profesional
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este documento presenta una aproximación a la problemática social que muestra el sector farmacéutico sobre falta de ética, competencia desleal, conflicto de intereses y perdida de vigencia de la visita médica todos relacionados con aspectos tales como: la ética médica, la regulación anti-corrupción, la presión continua de la competencia por lograr la fidelización de los médicos, falta de oportunidad para la entrega de información actualizada sobre la eficacia de los productos, falta de disponibilidad de tiempo de los médicos, posición des privilegiada por la entrega de incentivos mayores por parte de la competencia para aumentar la prescripción y el cambio de fórmula en las farmacias
This paper presents an approach to social issues that shows the pharmaceutical sector on unethical, unfair competition, conflicts of interest and loss of effectiveness of the medical visit all related aspects such as medical ethics, anti-corruption regulation continued pressure of competition for the loyalty of doctors, lack of opportunity for delivery date information on the efficiency of products, unavailability of physician time, des privileged position by delivering greater incentives by competition to increase prescription and formula change pharmacies.
URI
http://hdl.handle.net/10654/12142
Collections
  • Alta Gerencia [722]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback