Show simple item record

dc.creatorSoto Bracamonte, Gustavo Enrique
dc.date.accessioned2014-08-02T15:53:32Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:03:55Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:29:57Z
dc.date.available2014-08-02T15:53:32Z
dc.date.available2015-07-13T20:03:55Z
dc.date.available2019-12-26T21:29:57Z
dc.date.created2014-05-12
dc.date.issued2014-08-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12150
dc.description.abstractLas nuevas tendencias en la administración son una condición permanente en un mundo cambiante, que está expuesto a las exigencias cada vez más rigurosas del cliente, donde el campo de acción se ha extendido a lo largo y ancho del planeta, por ello se pretende en el presente documento; ensayo de carácter argumentativo, y mediante un análisis integral de la actualidad desde lo nacional y lo internacional, compilar todas aquellas competencias; algunas nuevas, otras que se requiere su fortalecimiento, para que el gerente del Siglo XXI pueda ser más competitivo como profesional y como gerente de una empresa, aspectos que en conclusión son necesarios como parte de la formación completa del líder de una organización comercial, cuyas responsabilidades están dadas en términos de mantener y mejorar el desempeño de la empresa en el contexto nacional e internacional, pues es prácticamente imposible desligar una empresa por pequeña que sea de la interconexión con la internacionalización del comercio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectRetos Gerencialesspa
dc.subjectInternacionalizaciónspa
dc.subjectMercadosspa
dc.titleLos nuevos retos gerenciales en la internacionalización de los mercadosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emaild0180262@unimilitar.edu.cospa
dc.description.abstractenglishNew trends in management are a permanent condition in a changing world, which is exposed to increasingly stringent customer requirements, where the scope has been extended to all over the planet, so it is intended in the this document; argumentative essay, and through a comprehensive analysis of current from the national and the international, compile all those skills; some new, others strengthening is required, so that the manager of the XXI century to be more competitive as a professional and as a manager of a business, finding issues that are required as part of the complete formation of the leader of a trade organization whose responsibilities are given in terms of maintaining and improving the performance of the company in the national and international context, it is virtually impossible to separate a company however small interconnection with the internationalization of trade.spa
dc.title.titleenglishNew challenges in the management market internationalizationspa
dc.subject.keywordManagement Challengesspa
dc.subject.keywordInternationalizationspa
dc.subject.keywordTradespa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record