Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12213
Título : Gestión de la calidad en bienes y servicios para exportación, según los tratados de libre comercio
Autor: Hernández Fuentes, Josué Mersarud
Palabras claves: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
Fecha de publicación: 1-ago-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La originalidad del estudio radica en que son casi inexistentes los estudios sobre la urgente necesidad de fomentar la Gestión de Calidad en todas las empresas nacionales para incrementar los niveles de exportación. Es pertinente por cuanto es necesario fomentar la calidad de la gestión en las empresas privadas del país que, a pesar de reunir las condiciones necesarias para exportar, no han implementado las normas ISO 9001:2008, entre otras. Sirve, así mismo, para fomentar e incrementar la necesidad de que las empresas nacionales que no se ajustan a los cánones de mega-empresas puedan, en el futuro competir y alcanzar altos estándares de calidad requeridos para exportar sus bienes, productos o servicios, y también poder sacar provecho de los diferentes TLC firmados por Colombia.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12213
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO GRADO TE. JOSUE HERNANDEZ FUENTES.pdf367,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.