Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12254
Título : Influencia del cliente interno en el logro de la operación comercial
Autor: Gómez Hernández, Claudia Marcela
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
GESTION DE LA CALIDAD TOTAL
LIDERAZGO
MERCADEO
Fecha de publicación: 5-sep-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este ensayo expositivo, busca evidenciar la importancia que tiene el cliente interno en la generación de una ventaja competitiva a las organizaciones así como su influencia en las decisiones del cliente externo, ya que este último se ha constituido en la piedra angular para que la empresa continúe desarrollándose, logre un crecimiento estable que le permita mejorar su participación en el mercado, aumente la productividad, y eleve su nivel competitivo. Este documento se ha desarrollado mediante el estudio y análisis de aquellos factores que, aunque las empresas conocen, los están omitiendo y las convierten en organizaciones menos competitivas frente a los cambios constantes que experimenta el mercado global. Como objetivo principal a lograr, se pretende precisar la importancia que tiene el cliente interno en el desarrollo y crecimiento organizacional; perfeccionando la calidad del servicio y su contribución al éxito comercial y empresarial.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12254
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

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