Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Vargas, Carlos Arturospa
dc.contributor.authorGómez Hernández, Claudia Marcela
dc.date.accessioned2014-11-19T14:59:45Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:03:57Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:42:43Z
dc.date.available2014-11-19T14:59:45Z
dc.date.available2015-07-13T20:03:57Z
dc.date.available2019-12-26T21:42:43Z
dc.date.issued2014-09-05
dc.date.issued2014-11-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12254
dc.description.abstractEste ensayo expositivo, busca evidenciar la importancia que tiene el cliente interno en la generación de una ventaja competitiva a las organizaciones así como su influencia en las decisiones del cliente externo, ya que este último se ha constituido en la piedra angular para que la empresa continúe desarrollándose, logre un crecimiento estable que le permita mejorar su participación en el mercado, aumente la productividad, y eleve su nivel competitivo. Este documento se ha desarrollado mediante el estudio y análisis de aquellos factores que, aunque las empresas conocen, los están omitiendo y las convierten en organizaciones menos competitivas frente a los cambios constantes que experimenta el mercado global. Como objetivo principal a lograr, se pretende precisar la importancia que tiene el cliente interno en el desarrollo y crecimiento organizacional; perfeccionando la calidad del servicio y su contribución al éxito comercial y empresarial.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleInfluencia del cliente interno en el logro de la operación comercialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembGESTION DE LA CALIDAD TOTALspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThis expository essay seeks to demonstrate the importance of internal customers in creating a competitive advantage for organizations and their influence on the decisions of the external client, since the latter has become the cornerstone for the company to continue develop, achieve stable growth that allows to improve their market share, increase productivity, and raise their competitive level. This document has been developed through the study and analysis of those factors, although companies known, are skipping and become less competitive organizations face constant changes taking place in the global market.eng
dc.title.translatedInfluence of internal customer in achieving the commercial operationspa
dc.subject.keywordsinternal customerspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalCliente Internospa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem