Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12497
Título : Participación en ferias y exposiciones para incrementar los contactos de negocio
Autor: Niño López, Leonardo
Palabras claves: EXPOSICIONES
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
ADMINISTRACION DE PORTAFOLIOS
FINANZAS - TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación: 18-nov-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Partiendo de un análisis cualitativo, se espera realizar un aporte al estudio sobre el impacto de la participación en ferias y exposiciones; que como muestras comerciales en donde se promocionan y comercializan productos y servicios, sirven de herramienta a las organizaciones para incrementar sus contactos de negocio. Se inicia analizando el contexto histórico de las ferias, sus inicios como mercados y plazas de intercambio, su progresivo crecimiento y profesionalización para luego plantear las ventajas de participar en ellas, enfocados en el incremento del número de clientes potenciales a través del aprovechamiento de estrategias de relacionamiento como las Ruedas de Negocio. Para finalizar, se analizan algunos de los principales aspectos del futuro de la industria ferial, el impacto de las nuevas tendencias y su relación con la gestión de contactos de negocio.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12497
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EXPOSICIONES PARA INCREMENTAR LOS CONTACTOS DE NEGOCIO.pdfDocumento principal337,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.