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dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvadorspa
dc.contributor.authorNiño López, Leonardospa
dc.date.accessioned2015-02-18T13:51:01Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:17:52Z
dc.date.accessioned2019-12-30T13:41:17Z
dc.date.available2015-02-18T13:51:01Z
dc.date.available2015-07-13T18:17:52Z
dc.date.available2019-12-30T13:41:17Z
dc.date.issued2014-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12497
dc.description.abstractPartiendo de un análisis cualitativo, se espera realizar un aporte al estudio sobre el impacto de la participación en ferias y exposiciones; que como muestras comerciales en donde se promocionan y comercializan productos y servicios, sirven de herramienta a las organizaciones para incrementar sus contactos de negocio. Se inicia analizando el contexto histórico de las ferias, sus inicios como mercados y plazas de intercambio, su progresivo crecimiento y profesionalización para luego plantear las ventajas de participar en ellas, enfocados en el incremento del número de clientes potenciales a través del aprovechamiento de estrategias de relacionamiento como las Ruedas de Negocio. Para finalizar, se analizan algunos de los principales aspectos del futuro de la industria ferial, el impacto de las nuevas tendencias y su relación con la gestión de contactos de negocio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleParticipación en ferias y exposiciones para incrementar los contactos de negociospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembEXPOSICIONESspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE EMPRESASspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE PORTAFOLIOSspa
dc.subject.lembFINANZAS - TOMA DE DECISIONESspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishBased on a qualitative analysis, the objective is to contribute to the study of the impact of the participation in fairs and exhibitions; these serve as a tool for organizations to increase their business contacts since they are commercial samples to promote and market products and services. The first step is to analyze the historical context of the fairs, its beginnings as markets and exchange places, its progressive growth and professionalization and then raise the advantages of participating in them, focusing on the increment of the number of potential customers by using of strategies such as the business matchmaking. Finally, note the principal aspects of the fair´s future and its relations with business contacts management.eng
dc.title.translatedParticipation in fairs & exhibitions to increase business contactsspa
dc.subject.keywordsFairspa
dc.subject.keywordsExhibitionspa
dc.subject.keywordsContactsspa
dc.subject.keywordsBusinessspa
dc.subject.keywordsBusiness Matchmakingspa
dc.subject.keywordsTrade Showspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalFeriaspa
dc.subject.proposalExposiciónspa
dc.subject.proposalContactosspa
dc.subject.proposalNegociosspa
dc.subject.proposalRueda de Negociosspa
dc.subject.proposalMuestra Comercialspa


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