Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12514
Título : Investigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacional
Autor: Santos Vásquez, María Antonia
Palabras claves: PASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMS
MERCADEO INTERNACIONAL
MERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOS
Fecha de publicación: 21-oct-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La compañía comercial SANVAS S.A.S está enviando al mercado internacional, una fruta tropical denominada Cholupa. Su acogida en los mercados de Europa, los Estados Unidos y Japón, hasta la fecha, es satisfactoria, pero es necesario incrementar las ventas en su cantidad a los clientes actuales, y en la colocación a nuevos clientes. La revisión de las expectativas de este mercado, nos indican que es necesario ofrecer esta clase de fruta, cultivada orgánicamente. Para esta investigación, utilizaremos los métodos cualitativo y cuantitativo, en cuanto se complementan y permiten una investigación de carácter integral, ya que ambos contribuyen con aportes significativos al logro del objetivo propuesto.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12514
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO.pdf246,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.