Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Carvajal, Santiagospa
dc.contributor.authorSantos Vásquez, María Antonia
dc.date.accessioned2015-02-19T15:13:49Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:02:26Z
dc.date.accessioned2019-12-30T17:30:07Z
dc.date.available2015-02-19T15:13:49Z
dc.date.available2015-07-13T19:02:26Z
dc.date.available2019-12-30T17:30:07Z
dc.date.issued2014-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12514
dc.description.abstractLa compañía comercial SANVAS S.A.S está enviando al mercado internacional, una fruta tropical denominada Cholupa. Su acogida en los mercados de Europa, los Estados Unidos y Japón, hasta la fecha, es satisfactoria, pero es necesario incrementar las ventas en su cantidad a los clientes actuales, y en la colocación a nuevos clientes. La revisión de las expectativas de este mercado, nos indican que es necesario ofrecer esta clase de fruta, cultivada orgánicamente. Para esta investigación, utilizaremos los métodos cualitativo y cuantitativo, en cuanto se complementan y permiten una investigación de carácter integral, ya que ambos contribuyen con aportes significativos al logro del objetivo propuesto.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleInvestigación de mercado para la fruta llamada cholupa orgánica con destino al mercado internacionalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembPASSIFLORA EDULIS F. EDULIS SIMSspa
dc.subject.lembMERCADEO INTERNACIONALspa
dc.subject.lembMERCADO DE EXPORTACION - ESTUDIO DE CASOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishThe trading company SANVAS H.S.H. is sending to the international market, a tropical fruit called Cholupa. It´s reception in the European and Japanese markets until today, is satisfactory, but it is necessary to increase the amount of sales to the current customers, and to find new customers. When reviewed the market expectations, indicated that it is important to offer it, as an organically grown fruit. For this research, we will use qualitative and quantitative methods since they complement each other and as a result, the investigation will be integral, since both contribute significantly whenachieving the objective of the study.eng
dc.title.translatedMarket research call for fruit organic cholupa bound to international marketspa
dc.subject.keywordsCholupaspa
dc.subject.keywordsOrganicspa
dc.subject.keywordsSalesspa
dc.subject.keywordsExtensionspa
dc.subject.keywordsPreferencesspa
dc.publisher.programEspecialización en Alta Gerenciaspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Alta Gerenciaspa
dc.subject.proposalCholupaspa
dc.subject.proposalOrgánicaspa
dc.subject.proposalVentasspa
dc.subject.proposalAmpliaciónspa
dc.subject.proposalPreferenciasspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem