Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12531
Título : La gerencia de servicios una estrategia para la competitividad y la sostenibilidad en la educación del sector privado
Autor: Jején Rojas, Claudia Astrid
Palabras claves: SATISFACCION DEL CONSUMIDOR
SERVICIO AL CLIENTE
EDUCACION SUPERIOR
Fecha de publicación: 27-oct-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En este artículo se presenta un estudio en cuanto a la favorabilidad de la creación e implementación de la gerencia de servicios en la educación del sector privado como estrategia para la sostenibilidad en el mercado, siendo importante reconocer como se está percibiendo la calidad en el servicio por los clientes internos y externos en las instituciones educativas del sector privado.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12531
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
trabajo de grado especializacionpdf.pdf285,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.