Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12543
Título : El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia
Autor: Angulo Penna, Angye Milena
Palabras claves: COMERCIO ELECTRONICO
MERCADEO POR INTERNET
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
REDES SOCIALES - COMERCIO
Fecha de publicación: 4-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Las red social es una herramienta que sirve para unir lazos de amistad, sentimental, familiar y profesional entre millones de personas, dichas redes no solo han servido como medio para facilitar la comunicación de las personas entre los distintos países, ya que además han logrado la transformación del mundo a través del intercambio de intereses e ideas que se pueden encontrar en ellas, lo que ha hecho que no solo se intercambien opiniones sino que también productos, lo que ha llevado a que las empresas se preocupen más por estar en todas las redes sociales con el fin de que su marca o producto se vuelva popular en el mundo, las redes sociales han sido promotoras de campañas de publicidad y marketing lo que ha llevado a que se gestionen programas sociales, logrando que los países desarrollados apoyen a los países en vía de desarrollo un ejemplo de ello es la red social conexión Colombia que no solo busca ayudar a los colombianos en el exterior sino que también a que ellos mismos busquen la forma de invertir en el país logrando fomentar el desarrollo y la competitividad con el fin de abrir nuevas oportunidades en el comercio exterior.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12543
Aparece en las colecciones: Gerencia en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN COMERCIO EXTERIOR.pdfEL MANEJO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMERCIO EXTERIIOR334,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.