El manejo de las redes sociales como herramienta para facilitar el comercio exterior y generar competitividad, caso conexión Colombia
The management of networks as a tool to facilitate trade competitiveness and generate, if connecting Colombia
Citación
Fecha
2014-03-04Autor
Angulo Penna, Angye Milena
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; comercio electronico; mercadeo por internet; tecnologia de la informacion; redes sociales - comercio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Las red social es una herramienta que sirve para unir lazos de amistad, sentimental, familiar y profesional entre millones de personas, dichas redes no solo han servido como medio para facilitar la comunicación de las personas entre los distintos países, ya que además han logrado la transformación del mundo a través del intercambio de intereses e ideas que se pueden encontrar en ellas, lo que ha hecho que no solo se intercambien opiniones sino que también productos, lo que ha llevado a que las empresas se preocupen más por estar en todas las redes sociales con el fin de que su marca o producto se vuelva popular en el mundo, las redes sociales han sido promotoras de campañas de publicidad y marketing lo que ha llevado a que se gestionen programas sociales, logrando que los países desarrollados apoyen a los países en vía de desarrollo un ejemplo de ello es la red social conexión Colombia que no solo busca ayudar a los colombianos en el exterior sino que también a que ellos mismos busquen la forma de invertir en el país logrando fomentar el desarrollo y la competitividad con el fin de abrir nuevas oportunidades en el comercio exterior.
The social network is a tool that serves to bond friendships, sentimental, and family among millions of people, such networks have not only served as a means to facilitate communication between people of different countries, and they have also achieved transformation of the world through the exchange of interests and ideas that can be found in them, which has led not only to exchange opinions but also products, which has led to companies care more about being in all networks social order that your brand or product to become popular in the world, social networks have promoted advertising campaigns and marketing which has led to social programs are managed, making the developed countries to support countries in developing an example of this is the social network connecting Colombia that not only seeks to help Colombians abroad but also that they seek a way to invest in the country achieving promote the development and competitiveness in order to open new opportunities in foreign trade.