Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12555
Título : Ensayo sobre la cultura de servicio en las empresas del estado
Autor: Torres Garzón, Ingrid Sabina
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
CULTURA ORGANIZACIONAL
EMPRESAS ESTATALES
Fecha de publicación: 22-jun-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este trabajo nace de la insatisfacción de un servicio y trata de analizar las causas por las cuales en las empresas del estado no se potencializa la vocación del servicio a la ciudadanía, el documento contextualiza al lector en los aspectos básicos de la gerencia del servicio, enfocándose en 10 dimensiones fundamentales, así mismo trata de identificar las barreras que impiden la implementación de esta cultura y sugiere el manejo de algunos indicadores, con el fin de medir, controlar y mejorar los procesos de servicio de dichas entidades.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12555
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CULTURA DE SERVICIO EMRESAS DEL ESTADO.pdf226,43 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.