Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12630
Título : Impacto socio-económico de las alianzas público-privadas todos a aprender en los proyectos de educación para la Costa Caribe
Autor: Naranjo Aristizábal, Carolina
Palabras claves: COOPERACION ENTRE LOS SECTORES PUBLICO Y PRIVADO
DESARROLLO EDUCATIVO
Fecha de publicación: 11-sep-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Este artículo tiene como propósito principal hacer una evaluación crítica del impacto socio-económico que ha tenido el programa Todos a Aprender en la Región Caribe mediante el esquema de alianzas público privadas, y de esta manera proponer un factor de medición estadístico que evidencie los resultados reales de la implementación de este tipo de asociación tanto espacial como temporalmente, en el marco de la política educativa estatal para una educación de calidad.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12630
Aparece en las colecciones: Gerencia Integral de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ARTICULO DE GRADO Región Caribe APP.pdf642,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.