Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12652
Título : La importancia de la alta gerencia en el posconflicto
Autor: Torres Parra, Laura Viviana
Palabras claves: ALTA GERENCIA
LIDERAZGO
SOLUCION DE CONFLICTOS
Fecha de publicación: 5-ago-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : En este ensayo analítico se examinará detalladamente el papel y la importancia de la alta gerencia en el posconflicto. En la alta gerencia se aplica la premisa que los procesos necesitan un líder o un jefe que oriente a la colectividad a lograr sus metas, objetivos como aumentar la efectividad, mejorar el manejo de recursos, entre otros procesos, parte vital de la alta gerencia se da en la capacidad de liderazgo y manejo de personal que tenga el jefe, gerente o líder del proyecto, porque de esto depende la credibilidad que emane hacia sus empleados, compañeros laborales, jefes etc., es importante que este líder tenga carisma y buen carácter para lograr mayor aceptación por todos los que lo rodean y así hacer más eficiente su labor. En este caso se estaría hablando del Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12652
Aparece en las colecciones: Relaciones Internacionales y Estudios Políticos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La importancia de la alta gerencia en el postconflicto.pdfLA IMPORTANCIA DE LA ALTA GERENCIA EN EL POSCONFLICTO406,54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.