Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12654
Título : Reflexiones sobre la efectividad de la política educativa en el gobierno “prosperidad para todos” en los niveles de preescolar, básica y media
Autor: Zambrano Guerrero, Alberto
Palabras claves: POLITICA EDUCATIVA - COLOMBIA
EDUCACION - POLITICA PUBLICA - COLOMBIA
Fecha de publicación: 15-ago-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente documento contiene algunas reflexiones sobre aquellos componentes de la política educativa en Colombia que se consideran claves para hacerla efectiva, en especial, durante el periodo de gobierno 2010-2014 denominado “Prosperidad para todos” y focalizada en tres componentes claves del sistema educativo en los niveles básico y primaria, los docentes, el proceso de enseñanza y los recursos económicos asignados, aspectos analizados en el marco de los Planes Decenales adoptados por el país. Así mismo, se concibe la política educativa en todos los niveles como uno de los aspectos generadores de cambios sociales y económicos, como una herramienta que permite reducir las brechas entre la educación rural y urbana incidiendo de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12654
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO FINAL - ALBERTO ZAMBRANO GUERRERO 6700580.pdf495,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.