Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12663
Título : La auditoría en una entidad bancaria como parte esencial de la gestión de la calidad, mejora continua de los procesos y satisfacción del cliente
Autor: Castillo Molina, Edwin Javier
Palabras claves: AUDITORIA BANCARIA - COLOMBIA
BANCOS - COLOMBIA
Fecha de publicación: 15-ago-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La auditoría es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización. Aunque la auditoría por lo general está enfocada a las operaciones contables, no es ésta la única finalidad de la auditoría, la auditoría ayuda al control y prevención del fraude, a la seguridad de la información, a la gestión de la calidad, a la satisfacción del cliente y a la mejora continua al aplicarse de manera efectiva en la entidad bancaria. Para implementar un sistema de gestión de la calidad, establecer la mejora continua y satisfacer las necesidades de los clientes, se debe realizar una auditoría permanente en todos los procesos y áreas de la entidad bancaria. A través de ésta, se logrará cumplir todos los objetivos estratégicos de la entidad y se mantendrá en el mercado financiero.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12663
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo - Trabajo de grado - Edwin Castillo Molina UMNG.pdf262,46 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.