Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10654/12668
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dc.contributor.advisorMoncada Cerón, Jesús Salvador
dc.creatorGonzález Guerrero, Edison Enrique
dc.date.accessioned2015-03-06T17:57:12Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:17Z-
dc.date.available2015-03-06T17:57:12Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:17Z-
dc.date.created2014-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12668
dc.description.abstractEl presente ensayo plantea la premisa según la cual el servicio al cliente se puede implementar como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas Colombianas, respecto a este propósito se parte de la descripción referencial en cuanto a los diferentes componentes de competitividad, posteriormente se muestra el servicio al cliente y sus diferentes procesos como un elemento que permite crear diferenciación y ventajas competitivas en el soporte y servicio prestado por las empresas públicas, de esta forma se debe lograr una mayor productividad en dichas organizaciones, se hace énfasis en la importancia que para la competitividad del país tiene el sector institucional así como las organizaciones y empresas públicas. Finalmente cabe anotar que una de las funciones primordiales del estado es la de prestar soporte mediante servicios institucionales a la comunidad lo cual hace evidente la pertinencia del desarrollo competitivo de las organizaciones públicas, competitividad que debe traducirse en el aumento del bienestar para la sociedad y sus diferentes miembros.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectcompetitividadspa
dc.subjectclientespa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectempresasspa
dc.subjectorganizacionesspa
dc.subjectpublicasspa
dc.titleEl servicio al cliente como un generador de competitividad en las empresas y organizaciones públicas colombianasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembSATISFACCION DEL CONSUMIDORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.creator.emaileddgonzalez@hotmail.comspa
dc.description.abstractenglishThe present test raises the premise according to which the service can implement the client as a generator of competitiveness in the companies and public Colombian organizations, with regard to this intention it splits of the referential description as for the different components of competitiveness, later the service appears to the client and his different processes as an element that allows to create differentiation and competitive advantages in the support and service given by the public companies, of this form it is necessary to to achieve a major productivity in the above mentioned organizations, emphasis is done in the importance that for the competitiveness of the country has the institutional sector as well as the organizations and public companies. Finally it is necessary to annotate that one of the basic functions of the condition is her of gives support by means of institutional services to the community which makes evident the relevancy of the competitive development of the public organizations, competitiveness that must be translated in the increase of the well-being for the company and his different membersspa
dc.title.titleenglishCustomer service as a generator of competitiveness in colombian companies and public organizationsspa
dc.subject.keywordServicespa
dc.subject.keywordcompetitivenessspa
dc.subject.keywordclientspa
dc.subject.keywordcompanyspa
dc.subject.keywordcompaniesspa
dc.subject.keywordorganizationsspa
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Desarrollo Administrativospa
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativospa
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