Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12696
Título : Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
Autor: Bolivar Torres, Luz Angela
Palabras claves: INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
Fecha de publicación: 24-jun-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12696
Aparece en las colecciones: Alta Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf672,75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.