Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
Marketing plan for marketing of children clothing
Citación
Fecha
2014-06-24Autor
Bolivar Torres, Luz Angela
Título obtenido
Especialista en Alta Gerencia
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; industria de ropa infantil - mercadeo; planificacion del mercadeo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor.
El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá.
Infant clothing has become a necessity class, those who are parents of Family, Uncles, Grandparents or just associates a child in their environment, they cease to meet some personal needs for purchasing children's clothing for the new member of the family; For this reason this market has no specific marketing plans, and dynamic advertising guidelines aimed at target group due to overconfidence with consumer needs.
Designing a marketing plan will allow the brand A-zturias Kids wear enter the market giving a dynamism to the marketing of children's clothing in Colombia and Bogota branding.
Colecciones
- Alta Gerencia [1084]