Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
Process Customer Service in the Unit of Economic Wealth CTI Sectional Bogota, Fiscalía General de la Nación.
Citación
Date
2014-07-05Author
Corzo Velásquez, Juan Pablo
Obtained degree
Especialista en Control Interno
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; servicio al cliente - fiscalia general de la nacion; relaciones con los clientes - fiscalia general de la nacion
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones.
This paper describes and analyzes the process of customer service in the Unit of Economic Heritage CTI - Sectional Bogotá, Attorney General's Office - during the first quarter of 2014 specific objectives arises: describe the customer service process Unit; analyze the performance indicators of the process and recommending improvements to the process of care. Finally, some conclusions are presented.
Collections
- Control Interno [305]