Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12756
Título : Proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación
Autor: Corzo Velásquez, Juan Pablo
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
RELACIONES CON LOS CLIENTES - FISCALIA GENERAL DE LA NACION
Fecha de publicación: 5-jul-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo describe y analiza el proceso de atención al usuario en la Unidad de Patrimonio Económico C.T.I – seccional Bogotá, Fiscalía General de la Nación –, durante el primer trimestre de 2014. Como objetivos específicos se plantea: describir el proceso de atención al usuario de la Unidad; analizar los indicadores de gestión del proceso y recomendar posibles mejoras al proceso de atención. Finalmente, se presentan una serie de conclusiones.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12756
Aparece en las colecciones: Control Interno

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Corzo Final (1).pdf274,28 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.