Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12775
Título : La “Tienda de Barrio” y su importancia como canal de distribución aplicado en la localidad de Ciudad Bolívar
Autor: Varón Cortés, Jorge Armando
Palabras claves: SECTOR INFORMAL (ECONOMIA)
TIENDAS AL POR MENOR
Fecha de publicación: 3-sep-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Muy al contrario de lo que se pensó en un principio, las tiendas de barrio siguen estando vigentes, manteniendo un alto porcentaje de las ventas al detal que se concretan diariamente en todo el país; desarrollando su labor, apoyadas en grandes ventajas competitivas respecto a los mercados que atienden. Forman parte de los Canales de Distribución; que son el conjunto de empresas o individuos que adquieren la propiedad, o participan en su transferencia, de un bien o servicio a medida que éste se desplaza del productor al consumidor final. Dada su importancia, la Tienda de Barrio pasa a ser un Canal Tradicional de comunicación entre Tendero-Consumidor, permitiendo conjugar factores determinantes, pues cuenta con el conocimiento de los gustos y preferencias del consumidor, ya que a diferencia de los supermercados tiene un contacto directo con los clientes.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12775
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
(Ensayo Final_Umng_Jorge Varón) en pdf.pdf1,56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.