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La “Tienda de Barrio” y su importancia como canal de distribución aplicado en la localidad de Ciudad Bolívar

The "Store Area" and its importance as Distribution Channel applied in the locality of Ciudad Bolívar

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(Ensayo Final_Umng_Jorge Varón) en pdf.pdf (1.522Mb)

Citación

       
Date
2014-09-03
Author
Varón Cortés, Jorge Armando
Obtained degree
Administrador de Empresas
Key words
; sector informal (economia); tiendas al por menor
Metadata
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Documents PDF
Abstract
Muy al contrario de lo que se pensó en un principio, las tiendas de barrio siguen estando vigentes, manteniendo un alto porcentaje de las ventas al detal que se concretan diariamente en todo el país; desarrollando su labor, apoyadas en grandes ventajas competitivas respecto a los mercados que atienden. Forman parte de los Canales de Distribución; que son el conjunto de empresas o individuos que adquieren la propiedad, o participan en su transferencia, de un bien o servicio a medida que éste se desplaza del productor al consumidor final. Dada su importancia, la Tienda de Barrio pasa a ser un Canal Tradicional de comunicación entre Tendero-Consumidor, permitiendo conjugar factores determinantes, pues cuenta con el conocimiento de los gustos y preferencias del consumidor, ya que a diferencia de los supermercados tiene un contacto directo con los clientes.
Quite the opposite of what was initially thought, neighborhood stores remain in force while maintaining a high percentage of retail sales that are realized every day throughout the country; You develop its work, supported in large competitive advantages over the markets they serve. Part of Distribution Channels; which are defined as companies or individuals that acquire the property, or participate in the transfer of a good or service as it moves from producer to final consumer. Given its importance, the shop becomes a Neighborhood Traditional communication channel between Grocer-Consumer, enabling factors combine determinants, as has the knowledge of the tastes and preferences of consumers, since unlike supermarkets have direct contact with customers.
URI
http://hdl.handle.net/10654/12775
Collections
  • Administración de Empresas [532]

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