Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez, Marcelaspa
dc.contributor.advisorBolívar, Jorge Enriquespa
dc.contributor.authorVarón Cortés, Jorge Armando
dc.date.accessioned2015-03-11T19:44:07Z
dc.date.accessioned2015-07-13T20:02:13Z
dc.date.accessioned2019-12-26T21:32:42Z
dc.date.available2015-03-11T19:44:07Z
dc.date.available2015-07-13T20:02:13Z
dc.date.available2019-12-26T21:32:42Z
dc.date.issued2014-09-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12775
dc.description.abstractMuy al contrario de lo que se pensó en un principio, las tiendas de barrio siguen estando vigentes, manteniendo un alto porcentaje de las ventas al detal que se concretan diariamente en todo el país; desarrollando su labor, apoyadas en grandes ventajas competitivas respecto a los mercados que atienden. Forman parte de los Canales de Distribución; que son el conjunto de empresas o individuos que adquieren la propiedad, o participan en su transferencia, de un bien o servicio a medida que éste se desplaza del productor al consumidor final. Dada su importancia, la Tienda de Barrio pasa a ser un Canal Tradicional de comunicación entre Tendero-Consumidor, permitiendo conjugar factores determinantes, pues cuenta con el conocimiento de los gustos y preferencias del consumidor, ya que a diferencia de los supermercados tiene un contacto directo con los clientes.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleLa “Tienda de Barrio” y su importancia como canal de distribución aplicado en la localidad de Ciudad Bolívarspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembSECTOR INFORMAL (ECONOMIA)spa
dc.subject.lembTIENDAS AL POR MENORspa
dc.publisher.departmentFacultad de Estudios a Distanciaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishQuite the opposite of what was initially thought, neighborhood stores remain in force while maintaining a high percentage of retail sales that are realized every day throughout the country; You develop its work, supported in large competitive advantages over the markets they serve. Part of Distribution Channels; which are defined as companies or individuals that acquire the property, or participate in the transfer of a good or service as it moves from producer to final consumer. Given its importance, the shop becomes a Neighborhood Traditional communication channel between Grocer-Consumer, enabling factors combine determinants, as has the knowledge of the tastes and preferences of consumers, since unlike supermarkets have direct contact with customers.eng
dc.title.translatedThe "Store Area" and its importance as Distribution Channel applied in the locality of Ciudad Bolívarspa
dc.subject.keywordsDistribution Channelsspa
dc.subject.keywordsRetailspa
dc.subject.keywordsTraditional Canalspa
dc.subject.keywordsModern Channelspa
dc.subject.keywordsSupply Chainspa
dc.subject.keywordsPopular Consumptionspa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.creator.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.proposalCanales de Distribuciónspa
dc.subject.proposalComercio Minoristaspa
dc.subject.proposalCanal Tradicionalspa
dc.subject.proposalCanal Modernospa
dc.subject.proposalCadena de Abastecimientospa
dc.subject.proposalConsumo Popularspa
dc.publisher.grantorUniversidad Militar Nueva Granadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record