Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12794
Título : ¿Por qué es clave la cultura en los negocios internacionales?
Autor: Alba Pedraza, Leidy Lorena
Palabras claves: CULTURA - ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO
EXITO EN LOS NEGOCIOS
SOCIOLOGIA INDUSTRIAL
Fecha de publicación: 13-nov-2013
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El valor del buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es esencial hoy día para el beneficio del desarrollo integral de las naciones. No hay un solo país que pueda considerarse autosuficiente así mismo y que no necesite del soporte de los demás países, aun las naciones más ricas necesitan recursos de los cuales no poseen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales los suplen. Las situaciones climatológicas propias de cada país la hacen intercambiar con zonas donde producen bienes necesarios para la supervivencia y desarrollo de áreas vitales entre países. El desarrollo del comercio internacional hace que los países progresen, al aprovechar sus activos son más competitivos, y luego intercambian con otros países lo que a su vez ellos producen.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12794
Aparece en las colecciones: Gerencia en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo.pdfCuando las empresas tienen interés en participar en el comercio internacional brota la necesidad de negociar con empresarios de otros países.172,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.