• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Ver ítem
  •   RI UMNG Principal
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • Ver ítem
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Por qué es clave la cultura en los negocios internacionales?

Why is the key to culture in international business?

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
Ver/
Cuando las empresas tienen interés en participar en el comercio internacional brota la necesidad de negociar con empresarios de otros países. (172.8Kb)

Citación

       
Fecha
2013-11-13
Autor
Alba Pedraza, Leidy Lorena
Título obtenido
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publicador
Universidad Militar Nueva Granada
Palabras claves
; cultura - estrategias para el desarrollo; exito en los negocios; sociologia industrial
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El valor del buen desempeño de las relaciones internacionales en el desarrollo, político, comercial, cultural a nivel mundial es esencial hoy día para el beneficio del desarrollo integral de las naciones. No hay un solo país que pueda considerarse autosuficiente así mismo y que no necesite del soporte de los demás países, aun las naciones más ricas necesitan recursos de los cuales no poseen y que por medio de las negociaciones y acuerdos mundiales los suplen. Las situaciones climatológicas propias de cada país la hacen intercambiar con zonas donde producen bienes necesarios para la supervivencia y desarrollo de áreas vitales entre países. El desarrollo del comercio internacional hace que los países progresen, al aprovechar sus activos son más competitivos, y luego intercambian con otros países lo que a su vez ellos producen.
The value of good performance in international relations, political, commercial, cultural world today is essential for the benefit of the overall development of nations. No single country can claim self himself and does not need the support of other countries, even the richest nations need resources which do not have and that through negotiations and agreements the supplement world. The country-specific weather situations make exchange with areas where they produce goods needed for survival and development of vital areas between countries. The development of international trade makes countries progress by leveraging their assets are more competitive, and then exchanged with other countries which in turn they produce.
URI
http://hdl.handle.net/10654/12794
Colecciones
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

Listar

Todo RI UMNGComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contacto | Sugerencias