Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12817
Título : Servicio al cliente, esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas, en el año 2014
Autor: Becerra Becerra, Yuly Andrea
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
SATISFACCION DEL CLIENTE
Fecha de publicación: 18-jul-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El presente ensayo describe el desarrollo del servicio al cliente como esencia de la productividad en las aseguradoras colombianas y su progreso en el actual año; estableciendo la importancia de tener una relación directa con los asegurados, por medio de instrumentos y recursos de tipo económico, humano y material que actúan como ejes productivos en el sector asegurador, permitiendo ser no solo eficaces sino eficientes en el diseño y adecuación de servicios que satisfacen las necesidades del cliente, definiendo la dependencia entre estas dos variables (servicio al cliente-productividad).
URI : http://hdl.handle.net/10654/12817
Aparece en las colecciones: Gestión de Desarrollo Administrativo

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