Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12819
Título : Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil
Autor: López Pinzón, Diana Marsela
Palabras claves: TELECOMUNICACIONES
COMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIA
Fecha de publicación: 27-mar-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12819
Aparece en las colecciones: Mercadeo de Servicios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DESLEAL Y SU IMPACTO EN EL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL PDF.pdf487,89 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.