• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Mercadeo de Servicios
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvil

Analysis of unfair competition and its impact on mobile phone service

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA DESLEAL Y SU IMPACTO EN EL SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL PDF.pdf (487.8Kb)

Citación

       
Date
2014-03-27
Author
López Pinzón, Diana Marsela
Obtained degree
Especialista en Mercadeo de Servicios
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; telecomunicaciones; competencia desleal - aspectos juridicos - colombia
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas.
Unfair competition is a pretty broad term and includes within itself a series of events that permanently influence the market in which consumers are the ones who are severely affected ; mobile phone companies involve a number of strategies that captivate customers with promises that might not always be favorable for them, although its purpose is to maintain and retain all that has been achieved is to generate an image and reputation into question the good name of the same . This paper is a brief summary of the behavior assumed by three of the most important telecommunications companies (Claro , Movistar and Tigo ) , those aspects that should be highlighted , ending with proposals for improvements
URI
http://hdl.handle.net/10654/12819
Collections
  • Mercadeo de Servicios [148]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback