Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPereira, Jacksonspa
dc.contributor.authorLópez Pinzón, Diana Marsela
dc.date.accessioned2015-03-14T20:48:26Z
dc.date.accessioned2015-07-13T18:46:21Z
dc.date.accessioned2019-12-30T16:38:15Z
dc.date.available2015-03-14T20:48:26Z
dc.date.available2015-07-13T18:46:21Z
dc.date.available2019-12-30T16:38:15Z
dc.date.issued2014-03-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12819
dc.description.abstractLa competencia desleal es un término bastante amplio y que incluye dentro de sí mismo una serie de actos que influyen permanentemente en el mercado, en los cuales los consumidores son quienes se ven seriamente afectados; las compañías de telefonía móvil envuelven con una serie de estrategias que cautivan a sus clientes, con promesas que quizás no siempre resultan ser favorables para los mismos, aunque su razón de ser es mantener y retener, lo único que se ha logrado es generar una imagen y reputación que pone en duda el buen nombre de las mismas. Este trabajo es un breve resumen del comportamiento asumido por tres de las más importantes empresas de telecomunicaciones (Claro, Movistar y TIGO), aquellos aspectos que se deben resaltar, finalizando con unas propuestas de mejoras para cada una de las mismas.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleAnálisis de la competencia desleal y su impacto en el servicio de telefonía móvilspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembTELECOMUNICACIONESspa
dc.subject.lembCOMPETENCIA DESLEAL - ASPECTOS JURIDICOS - COLOMBIAspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishUnfair competition is a pretty broad term and includes within itself a series of events that permanently influence the market in which consumers are the ones who are severely affected ; mobile phone companies involve a number of strategies that captivate customers with promises that might not always be favorable for them, although its purpose is to maintain and retain all that has been achieved is to generate an image and reputation into question the good name of the same . This paper is a brief summary of the behavior assumed by three of the most important telecommunications companies (Claro , Movistar and Tigo ) , those aspects that should be highlighted , ending with proposals for improvementseng
dc.title.translatedAnalysis of unfair competition and its impact on mobile phone servicespa
dc.subject.keywordsUnfair Competitionspa
dc.subject.keywordsTelecommunicationsspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo de Serviciosspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Mercadeo de Serviciosspa
dc.subject.proposalCompetencia deslealspa
dc.subject.proposalTelecomunicacionesspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem