Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12820
Título : Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
Autor: Enciso Bravo, Karen Andrea
Palabras claves: SERVICIO AL CLIENTE
INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD - GESTION ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación: 16-jul-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistema
URI : http://hdl.handle.net/10654/12820
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desarrollo Tecnológico 25-09-14.pdf1,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.