Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios
Citación
Date
2014-07-16Author
Enciso Bravo, Karen Andrea
Obtained degree
Ingeniero Industrial
Key words
; servicio al cliente; instituciones prestadoras de servicios de salud - gestion administrativa
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistema
Colombian Health System is one of the major social problems engulfing the nation since the reform of Law 100 in 1993 , if we understand , that from there rights and duties fully equitable and universal were derived for all EPS , thus signifying that the quality in general and particular service is the differentiating factor for a person to decide when to join the system