• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 5. Pregrados
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de una estrategia de servicio al cliente para las oficinas de atención al usuario en Instituciones Prestadoras de Servicios

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Desarrollo Tecnológico 25-09-14.pdf (1.097Mb)

Citación

       
Date
2014-07-16
Author
Enciso Bravo, Karen Andrea
Obtained degree
Ingeniero Industrial
Key words
; servicio al cliente; instituciones prestadoras de servicios de salud - gestion administrativa
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
El sistema de Salud Colombiano es uno de los principales problemas sociales que envuelve a la nación desde la reforma de la ley 100 en el año 1993, si comprendemos, que a partir de allí se derivaron unos derechos y deberes totalmente equitativos y universales para todas las EPS, significando así, que la calidad en el servicio general y particular, es el factor diferenciador para que una persona decida al momento de afiliarse a dicho sistema
Colombian Health System is one of the major social problems engulfing the nation since the reform of Law 100 in 1993 , if we understand , that from there rights and duties fully equitable and universal were derived for all EPS , thus signifying that the quality in general and particular service is the differentiating factor for a person to decide when to join the system
URI
http://hdl.handle.net/10654/12820
Collections
  • Ingeniería Industrial [78]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback