• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • View Item
  •   RI UMNG Home
  • 6. Especializaciones
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Gerencia en Comercio Internacional
  • View Item
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Tiene la responsabilidad social empresarial en Colombia importancia en el comercio internacional?

Does corporate social responsibility in Colombia importance in international trade?

Thumbnail
QRCode
Compartir este ítem
View/Open
Ensayo (483.1Kb)

Citación

       
Date
2014-06-25
Author
Santamaría Merchan, Angela Marcela
Obtained degree
Especialista en Gerencia en Comercio Internacional
Publisher
Universidad Militar Nueva Granada
Key words
; responsabilidad social en los negocios; comercio internacional
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En este ensayo se describe la importancia y la relación de la Responsabilidad Social Empresarial en Colombia que desarrolla el Estado y las empresas en un mundo globalizado, con el fin de ser competitivos y tener éxito en el comercio internacional. Con la ayuda de este proceso se pretende crear beneficios no solo para las empresas sino también que se genere un bienestar compartido con los grupos de interés, ya que los empresarios han reconocido la importancia en la relación entre empresa y sociedad. En Colombia el gobierno y las empresas han notado cada vez más la influencia de la RSE, por lo tanto en la generación de estrategias involucran este proceso convirtiéndose a su vez en la visión en el sentido de cumplir con las expectativas de un mercado con mayores exigencias.
In this test the importance and relationship of Corporate Social Responsibility in Colombia that develops the state and business in a globalized world, in order to be competitive and succeed in international trade is described. With the help of this process is to create benefits not only for companies but also a shared interest groups being generated, since entrepreneurs have recognized the importance of the relationship between business and society. In Colombia the government and companies have increasingly noticed the influence of CSR therefore in generating strategies involve making process turn on view in the sense of meeting the expectations of a more demanding market.
URI
http://hdl.handle.net/10654/12843
Collections
  • Gerencia en Comercio Internacional [214]

Browse

All of RI UMNGCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Universidad Militar Nueva Granada

Institución Universitaria - Vigilada MinEducación - Decreto 1075 del 26 de mayo de 2015
Acreditación institucional de alta calidad de la educación superior, por seis años, mediante la resolución 10683 del 16 de julio de 2015
Linea de Atención: +57 (1) 650 0000
Información General: atencionalciudadano@unimilitar.edu.co
Notificaciones Judiciales:juridica@unimilitar.edu.co
NIT: 800.225.340 - 8
Dirección: Carrera 11 # 101 - 80 | Bogotá - Colombia
Sede Campus: Kilómetro 2 vía Cajicá - Zipaquirá
DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Infotegra S.A.S
Contact Us | Send Feedback