Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12849
Título : La metalectura como estrategia de enseñanza y aprendizaje a través del texto literario
Autor: Garrido Hémeris, Viviana
Palabras claves: METACOGNICION
LECTURA - ENSEÑANZA
COMPRENSION DE LECETURA - METODOS
Fecha de publicación: 14-oct-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Esta investigación buscó favorecer el desarrollo de la comprensión de lectura a través de la creación de una estrategia metodológica basada en la metalectura y el texto literario en los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Liceo Colombia.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12849
Aparece en las colecciones: Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GARRIDO VIVIANA 1.pdf885,86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.