Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Puentes, Franciscospa
dc.contributor.authorGarrido Hémeris, Viviana
dc.date.accessioned2015-03-17T20:22:38Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:51:50Z
dc.date.accessioned2019-12-27T14:00:19Z
dc.date.available2015-03-17T20:22:38Z
dc.date.available2015-07-13T19:51:50Z
dc.date.available2019-12-27T14:00:19Z
dc.date.issued2014-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12849
dc.description.abstractEsta investigación buscó favorecer el desarrollo de la comprensión de lectura a través de la creación de una estrategia metodológica basada en la metalectura y el texto literario en los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Liceo Colombia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleLa metalectura como estrategia de enseñanza y aprendizaje a través del texto literariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMETACOGNICIONspa
dc.subject.lembLECTURA - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembCOMPRENSION DE LECETURA - METODOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación y Humanidadesspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.description.abstractenglishThis research sought to encourage the development of reading comprehension through the creation of a methodological strategy based on the meta-reading and the literary text in seventh grade students.eng
dc.title.translatedMetareading strategy as the teaching and learning through literaty textspa
dc.subject.keywordsMetacognitionspa
dc.subject.keywordspersonspa
dc.subject.keywordssemioticsspa
dc.subject.keywordstask and strategyspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.creator.degreenameMagíster en Educaciónspa
dc.subject.proposalMetacogniciónspa
dc.subject.proposalpersonaspa
dc.subject.proposalsemióticaspa
dc.subject.proposaltarea y estrategiaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem