Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález Puentes, Francisco
dc.creatorGarrido Hémeris, Viviana
dc.date.accessioned2015-03-17T20:22:38Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:51:50Z
dc.date.available2015-03-17T20:22:38Z
dc.date.available2015-07-13T19:51:50Z
dc.date.created2014-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12849
dc.description.abstractEsta investigación buscó favorecer el desarrollo de la comprensión de lectura a través de la creación de una estrategia metodológica basada en la metalectura y el texto literario en los estudiantes de grado séptimo de la institución educativa Liceo Colombia.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.subjectMetacogniciónspa
dc.subjectpersonaspa
dc.subjectsemióticaspa
dc.subjecttarea y estrategiaspa
dc.titleLa metalectura como estrategia de enseñanza y aprendizaje a través del texto literariospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembMETACOGNICIONspa
dc.subject.lembLECTURA - ENSEÑANZAspa
dc.subject.lembCOMPRENSION DE LECETURA - METODOSspa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación y Humanidadesspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.creator.emailvivian.ag@outlook.comspa
dc.description.abstractenglishThis research sought to encourage the development of reading comprehension through the creation of a methodological strategy based on the meta-reading and the literary text in seventh grade students.spa
dc.title.titleenglishMetareading strategy as the teaching and learning through literaty textspa
dc.subject.keywordMetacognitionspa
dc.subject.keywordpersonspa
dc.subject.keywordsemioticsspa
dc.subject.keywordtask and strategyspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.creator.degreeMagíster en Educaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record