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dc.contributor.advisorRamírez López, Leonardo Juanspa
dc.contributor.authorVillarraga Guerrero, Angela Lucia
dc.date.accessioned2015-03-19T15:55:53Z
dc.date.accessioned2015-07-13T19:08:06Z
dc.date.accessioned2019-12-30T18:06:50Z
dc.date.available2015-03-19T15:55:53Z
dc.date.available2015-07-13T19:08:06Z
dc.date.available2019-12-30T18:06:50Z
dc.date.issued2014-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10654/12890
dc.description.abstractLas organizaciones enfrentan diversos cambios que exigen mayor nivel competitivo y ratificación en el compromiso de ofrecer altos estándares de calidad y satisfacción al cliente, conllevando a la búsqueda de estrategias que permitan estructurar el funcionamiento sistemático de la organización, y es así como surge el sistema de gestión de calidad, que permite a la organización planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para óptimo desarrollo de sus metas y objetivos. Como aporte a este proceso se exponen los elementos primordiales del sistema de gestión de calidad para el laboratorio clínico que se interesa en su aplicabilidad, presentando una descripción e interrelación de procesos, procedimientos, estructura documental y mejora continua, ya que es prioritario que los resultados de apoyo diagnostico representen un 100% de confiabilidad y certezaspa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypepdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Militar Nueva Granadaspa
dc.titleGuía de implementación de sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 para laboratorio clínico en una IPSspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembACREDITACION DE LABORATORIOS - NORMAS TECNICASspa
dc.subject.lembLABORATORIOS - PRUEBASspa
dc.subject.lembLABORATORIOS - CONTROL DE CALIDADspa
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.description.abstractenglishOrganizations face several changes that demand more competitive level and ratification committed to providing high standards of quality and customer satisfaction, leading to the search for strategies to structure the systematic functioning of the organization, and that is how the system emerges quality management, which allows the organization to plan, execute and control necessary for optimal development of your goals and objectives activities. As a contribution to this process the key elements of the system of quality management for the clinical laboratory is interested in its applicability, presenting a description and interaction of processes, procedures, document structure and continuous improvement are discussed, as it is a priority that the results diagnostic support representing 100% confidence and certainty.eng
dc.title.translatedGuide to implementing quality management by standard ISO 9001, to provide services clinical laboratoryspa
dc.subject.keywordsQuality management systemspa
dc.subject.keywordsProcessspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Calidadspa
dc.creator.degreenameEspecialista en Gerencia de la Calidadspa
dc.subject.proposalSistema de gestión de calidadspa
dc.subject.proposalProcesospa


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