Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12892
Título : Transformación de la cultura organizacional del Grupo Bancolombia
Autor: Neira Ortiz, Ximena
Palabras claves: CULTURA ORGANIZACIONAL
BANCOLOMBIA - ESTUDIO DE CASOS
Fecha de publicación: 23-ago-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : La cultura es la materialización de los valores corporativos de una organización, se refleja en el comportamiento de los empleados, en las relaciones con todos los grupos de interés y en los sistemas de trabajo mediante los cuales se desarrolla la actividad. Es un activo intangible cuya gestión es la mejor oportunidad para generar una diferenciación sostenible en el tiempo, basada en el talento de la organización.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12892
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo Grado.pdf1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.