Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12914
Título : Estrategias metodológicas que utilizan los docentes de la universidad militar para generar en los estudiantes un pensamiento crítico que les ayude a tener una postura válida frente a la realidad colombiana
Autor: Larrota Buritica, David
Palabras claves: ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
PEDAGOGIA CRITICA
Fecha de publicación: 10-oct-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El propósito de este documento es realizar un estudio general, sobre la forma en que los docentes de la universidad militar nueva granada, desde la experiencia de formación del autor, están abordando las cátedras que imparten y cuales elementos del pensamiento crítico se aplican para el desarrollo de las mismas. Para ello en este ensayo, se comienza a argumentar desde una construcción teórica, de lo que se define como pensamiento crítico, reafirmado en su aplicación como principal elemento regulador desde la legislación colombiana y las diferentes posturas encontradas (individuo, sociedad, formación, docentes e institución); de igual manera se trata de constatar resultados sobre el tema, los cuales fueron recogidos con la aplicación de un cuestionario a algunos docentes de las universidad pertenecientes a las facultades de educación y humanidades, derecho y ciencias económicas.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12914
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.