Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10654/12922
Título : La importancia de la investigación formativa como herramienta didáctica en la realización del ensayo de grado para la especialización de docencia universitaria
Título en inglés: The importance of formative research as a teaching tool in the development of grade essay for the specialization in university teaching
Autor(es): Guzmán Rivera, Carlos Andrés
Fecha: 3-oct-2014
Resumen : El ensayo realiza un análisis mayormente, desde los argumentos personales y la experiencia previa, acogiéndose a los documentos del programa, acerca de la importancia de la aplicación de la investigación formativa como herramienta didáctica a través del componente investigativo del plan de estudios de la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Militar Nueva Granada, para fortalecer y mejorar las competencias investigativas del estudiante en su formación como especialista en docencia universitaria.
Abstract: The essay makes an analysis mostly from personal arguments and previous experience, taking the program documents, about the importance of the implementation of formative research as a teaching tool through the research component of the curriculum of Specialization in University Teaching Universidad Militar Nueva Granada, to strengthen and improve the research capability student in his training as specialist in university teaching.
Palabra(s) clave(s) LEMB: EDUCACION SUPERIOR - INVESTIGACIONES
DOCENCIA UNIVERSITARIA - INVESTIGACIONES
INVESTIGACION FORMATIVA
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ENSAYO DE GRADO ESP DOCENCIA UNIVERSITARIA - CARLOS GUZMAN.pdfTrabajo final de especialización "Ensayo argumentativo"330,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Anexo No. 1. propuesta Rejilla de Evaluación trabajo final esp.pdfAnexo 1.110,53 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.