Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12927
Título : Evaluación cognitiva emocional del aspirante a residencia en neurología
Autor: Bernal Pacheco, Oscar
Palabras claves: INTELIGENCIA EMOCIONAL
APRENDIZAJE ACTIVO
Fecha de publicación: 16-oct-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : Para el ingreso a la especialización, entendiendo que el aspirante se va a especializar y va a atender pacientes que confian su salud en el, el aspirante debe ser evaluado lo más integralmente posible. Tenemos herramientas que se han usado por décadas para evaluar a los aspirantes, pero a pesar de esas pruebas y de tratar de seleccionar a los mejores encontramos residentes que pierden sus cupos o se retrasan en el proceso de formación. Planteo que se evalue no solo el aspecto cognitivo y algunos rasgos de personalidad, sino también el aspecto relacionado con la inteligencia emocional.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12927
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oscar-HMC-Oct-15.pdf195,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.