Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/10654/12945
Título : El ensayo como herramienta de aprendizaje en el pregrado y los posgrados de medicina
Autor: Pinzón Segura, María Camila
Palabras claves: TRABAJO DE INVESTIGACION
ESCRITURA CIENTIFICA
MEDICINA - EDUCACION SUPERIOR
Fecha de publicación: 7-oct-2014
Editorial : Universidad Militar Nueva Granada
Resumen : El ensayo argumentativo, considerado como uno de los más representativos ejemplos de la escritura académica, es una herramienta valiosa para el mejoramiento de diferentes inteligencias. Sin embargo, en la universidad es dificil encontrar cursos que enseñen como escribir adecuadamente. Por lo tanto en todo el mundo multiples investigaciones han sido realizadas en torno al tema, sugiriendo la introduccion de materias para aprender a escribir, asi como didacticas de enseñanza de la misma a través de todo el curriculo. Siendo los estudiantes de medicina y posgrados, un grupo en riesgo para inadecuadas prácticas de escritura, se considera una población blanco para el beneficio de estos cambios en educacion superior.
URI : http://hdl.handle.net/10654/12945
Aparece en las colecciones: Docencia Universitaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ensayo final Docencia.pdf182,81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.