La evaluación como mecanismo de interacción y dialogo gerente - colaborador como parte de la gestión y administración de las acciones críticas, pedagógicas y de liderazgo en el área gerencial
Evaluation as a mechanism of interaction and dialogue manager - partner as part of management and administration of shares reviews, educational leadership and management area.
QRCode
Compartir este ítem
Citación
Fecha
2014-11-08Autor
Prieto Sánchez, Elkin Ricardo
Título obtenido
Administrador de Empresas
Palabras claves
; administracion de empresas; comunicacion organizacional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Una de las principales falencias que tiene la alta gerencia en las organizaciones, se enfoca en la evaluación de personas, procesos, decisiones y la gestión de sus colaboradores en las distintas actividades que se desarrollan cotidianamente en las empresas, y es que no hablamos de la aplicación de un sistema de gestión de calidad, por el contrario se habla de la forma en que los gerentes o líderes en diferentes niveles evalúan a sus hombres como mecanismo de interacción y dialogo Gerente (supervisor-jefe) – Subalterno, de tal forma que se genere una administración de las acciones pedagógicas del gerente en aras de que éste, tome una rápida acción sobre las fallas que se pueden generar dentro de las actividades en los diferentes departamentos de la organización, minimizando la pérdida de tiempo y potenciando el rendimiento de sus colaboradores.
A major shortcoming that has senior management in organizations, focuses on the assessment of people, processes, decisions and managing their collaborators in the various activities that take place daily in business, and we do not speak of implementing a system of quality management, instead talking about how managers and leaders at different levels evaluated his men as a means of interaction and dialogue (supervisor-manager) - Junior, so that generate an administration manager pedagogical actions for the sake of it, take a quick action on faults that can be generated within the activities of the different departments of the organization, minimizing wasted time and enhancing the performance of its employees .